english    castellano

Inicio  |  Empresa  |  Contactar 
 
 
 
Redes de seguridad
 
Red de seguridad Airsoft

Red de seguridad Airsoft

Malla para la delimitación de campos de Airsoft. Su estructura permite un grado de seguridad óptimo para la práctica del Airsoft
Creada con la intención de ofrecer una tejido capaz de retener ráfagas de bolas de 0,20 gramos y 5,98 milímetros a 340 pies/seg (2,21 joules).

Resistencia

Absorbe impactos frontales de bolas de Airsoft a 340 fps siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

- La distancia no es inferior a 4m.
- La bola utilizada está en las condiciones adecuadas para la práctica del Airsoft.
- Correcta instalación de la malla.

Medidas

Rollo de 3x50m



Propiedades del tejido de seguridad:

GALERÍA VÍDEOS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Estructura indesmallable. Estructura indesmallable. Resistente a la abrasión. Resistente a la abrasión. 4 años de protección contra los rayos ultravioleta. 4 años de protección contra los rayos ultravioleta.
Buen aislante térmico. Buen aislante térmico. Fibra no absorbente resistente a la suciedad, máxima protección contra las manchas. Fibra no absorbente resistente a la suciedad, máxima protección contra las manchas. Reduce un 50% la entrada de aire. Reduce un 50% la entrada de aire.
Mantiene su tenacidad en ambientes húmedos y alcalinos. Mantiene su tenacidad en ambientes húmedos y alcalinos. Resistente a los ácidos. Excepto el xileno en ebullición. Resistente a los ácidos. Excepto el xileno en ebullición. Muy baja absorción de agua. Muy baja absorción de agua.
 
 
GALERÍA FOTOS
Volver
 
C/ TECNOLOGIA, 102 Pge B, 3-5 Pol. Ind. Llinars Park 08450 Llinars del Vallés (Barcelona) · Tel. 93 847 10 81 - Fax 93 847 08 32
© 2009 MALLANETS S.L. - Politica de Privacidad - Diseño Web VirtualDomus.com