english    castellano

Inicio  |  Empresa  |  Contactar 
 
 
 
fabricación
  Chalecos antibalas: Al servicio de la seguridad

Un chaleco antibalas es una prenda protectora que absorbe el impacto de balas disparadas al torso y esquirlas provenientes de explosiones.

Los chalecos están hechos de varias capas de fibras laminadas o de tejido sintético y protegen a la persona que lo usa de proyectiles disparados por armas de fuego y de la metralla de algunos artefactos explosivos como granadas de mano. Cuando se le agregan placas metálicas o cerámicas a un chaleco antibalas, este también puede proteger al usuario de proyectiles disparados por un fusil. En combinación con piezas metálicas o capas de tejidos sumamente densos, el chaleco antibalas ofrece al usuario cierta protección ante un ataque con cuchillo.

Protegen hasta cierto punto, pero no son impenetrables debido a la gran variedad de calibres de las armas de fuego. Los chalecos antibalas son utilizados comúnmente por la policía, guardias de seguridad privada y civiles, mientras que los chalecos con componentes reforzados son llevados en combate por soldados de varias naciones, así como las unidades especiales de policía.

En Mallanets creemos que la seguridad no tiene precio, por eso ofrecemos la gama más completa de chalecos antibalas, creados con los mejores textiles técnicos que conjugan la máxima seguridad y libertad de movimientos para poder practicar cualquier actividad.

Consulte las características de nuestros modelos: protección de pelvis, protección balística, protección contra elementos punzantes e incluso chalecos para protección de animales de caza y vea cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Todos nuestros chalecos tienen una garantía de 10 años y una caducidad de 50.
 

Colt

Colt-b

Colt-c

Luger

Non plus ultra

Star

Sterling

Válid
 
C/ TECNOLOGIA, 102 Pge B, 3-5 Pol. Ind. Llinars Park 08450 Llinars del Vallés (Barcelona) · Tel. 93 847 10 81 - Fax 93 847 08 32
© 2009 MALLANETS S.L. - Politica de Privacidad - Diseño Web VirtualDomus.com