english    castellano

Inicio  |  Empresa  |  Contactar 
 
 
 

Su elección más segura

Rápidas y fáciles de montar. Protección para operarios, obras y su entorno. Larga duración. Fiables en cualquier situación. Ajustables a cualquier andamio.
 
A prueba de ignición

Muchas de nuestras láminas se suministran en versión de ignición retardada.
 
La lámina

Fácil instalación. Ligero y duradero. Inigualables en resistencia. Ideal para climas duros.
 
MONARFLEX
  La impermeabilización definitiva para andamios
Todo se une para conseguir una máxima resistencia.Las láminas para andamios Monarflex garantizan un ámbito de trabajo optimizado, protegiendo a los operarios, la maquinaria y el entorno, siendo rápidas y fáciles de montar. La combinación de nuestras láminas, fijaciones y ojales aseguran que se obtenga la máxima resistencia para el trabajo a realizar, aún bajo condiciones climáticas extremas y ráfagas de viento. Nuestro amplio surtido cubre todas las situaciones imaginables y nuestro interés se centra en procurarles la perfecta solución a sus necesidades.
A prueba de ignición y otras soluciones especiales.Si existe riesgo de incendio o si se trata de un edificio de valor histórico o protección especial, a menudo es obligatorio el uso de láminas resistentes a las llamas.Por este motivo, nuestras láminas se suministran en esta versión.Además para otros trabajos específicos como el recubrimiento temporal de tejados, Monarflex es la mejor elección. Todas las láminas Monarflex están protegidas contra los rayos UV.
 
 

Fácil fijación

Con una gran selección de accesorios de fijación, el montaje es más fácil y fiable. Hay diferentes fijaciones para diferentes situaciones y todas ellas de sencillo manejo aún en situaciones comprometidas. Ahora es más fácil que nunca montar estas láminas en esquinas o en lugares difíciles.La elección de la fijación depende de la resistencia deseada y de cómo se coloca. Algunas son más flexibles, otras más fuertes. Todo depende del trabajo a efectuar.



 
Monarflex - Mallanets
 

- Vida útil larga.
- Roturas fácilmente reparables.
 
- Ofrece unas propiedades de estanqueidad inigualables
 
- Estructura bicapa para mejor protección.
 
DESAMIANTADO
 
La mejor solución para la extracción del amianto.
Nuestro producto Monarflex dentro del sector del desamiantado crea la solución a muchos problemas derivados de la extracción del amianto. El amianto es un elemento altamente nocivo para el ser humano y se han de cumplir unas normas muy estrictas para su retirada. Su estructura bicapa de polietileno con refuerzo de poliéster interior, le confiere unas propiedades de estanqueidad o burbuja imposibles de igualar por cualquier plástico convencional, por muy grueso que sea. Debido a su resistente estructura interior, cualquier rotura que pudiera sufrir la lámina no se agrandará y es fácilmente reparable.*Imágenes cedidas por nuestro cliente PSR Desamiantados
 
GALERÍA FOTOS
 
 
GALERÍA VÍDEOS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Volver
 
C/ TECNOLOGIA, 102 Pge B, 3-5 Pol. Ind. Llinars Park 08450 Llinars del Vallés (Barcelona) · Tel. 93 847 10 81 - Fax 93 847 08 32
© 2009 MALLANETS S.L. - Politica de Privacidad - Diseño Web VirtualDomus.com