english    castellano

Inicio  |  Empresa  |  Contactar 
 
 
 
Redes atrezzo Paintball
 
CAMO

CAMO

Tejido decorativo para campo de paintball. Su utilidad y aplicación tanto puede ser como decoración del obstáculo o como obstáculo propio. Aguanta el impacto directo de 200 bolas (en 10 seg)a 450 pies/seg.
Tejido con estructura indesmallable, de esta forma se puede cortar para hacer los obstáculos o decorar un campo sin miedo a que el tejido se deshaga.

Resistencia

Absorbe impactos frontales de bolas de Paintball a 450 fps siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

- La distancia no es inferior a 4m
- La bola utilizada está en las condiciones adecuadas para la práctica del Paintball
- Correcta instalación de la malla.

Medidas

- ancho: 1,80 m
- longitud: a escoge


Propiedades del tejido Camo Bosque:

GALERÍA VÍDEOS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


CAMO
 
Estructura indesmallable. Estructura indesmallable. Resistente a la abrasión. Resistente a la abrasión. 4 años de protección contra los rayos ultravioleta. 4 años de protección contra los rayos ultravioleta.
Buen aislante térmico. Buen aislante térmico. Fibra no absorbente resistente a la suciedad, máxima protección contra las manchas. Fibra no absorbente resistente a la suciedad, máxima protección contra las manchas. Reduce un 50% la entrada de aire. Reduce un 50% la entrada de aire.
Mantiene su tenacidad en ambientes húmedos y alcalinos. Mantiene su tenacidad en ambientes húmedos y alcalinos. Resistente a los ácidos. Excepto el xileno en ebullición. Resistente a los ácidos. Excepto el xileno en ebullición. Muy baja absorción de agua. Muy baja absorción de agua.
 
 
GALERÍA FOTOS
Volver
 
C/ TECNOLOGIA, 102 Pge B, 3-5 Pol. Ind. Llinars Park 08450 Llinars del Vallés (Barcelona) · Tel. 93 847 10 81 - Fax 93 847 08 32
© 2009 MALLANETS S.L. - Politica de Privacidad - Diseño Web VirtualDomus.com