english    castellano

Inicio  |  Empresa  |  Contactar 
 
 
 
Redes de seguridad
 
SUPREME

SUPREME

Malla para la delimitación de campos de Paintball. Su estructura permite por un lado que la red tenga un grado de seguridad óptimo para la práctica del Paintball y por otro lado el gran tamaño de su cuadro y su reducido peso permiten una fácil instalación y un buen paso del viento reduciendo el efecto vela.

Cada 1,5 metros de la malla se ha insertado un refuerzo del hilo Xtreme que servirá para fijar la red a la estructura y así alargar la vida útil de la red una vez instalada.

Creada para retener el impacto aleatorio de las bolas calibre 68 a 250-300 pies/seg a una distancia de 4 m o de bolas rebotadas en los obstáculos internos del campo.

Modo de instalación

La malla debe estar desplegada en todo el ancho y sujetada por un cable(o cuerda) que acompañe la malla en todo el perímetro superior de la misma.
Los postes para fijar la red deben estar separados por un mínimo de 10m. No debe haber mas tensión en la malla que la provocada por la caída de su propio peso.

Resistencia

Absorbe impactos frontales de bolas de Paintball calibre 68 a 300 fps siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

- La distancia no es inferior a 4m
- La bola utilizada está en las condiciones adecuadas para la práctica del Paintball
- Los disparos sean individuales y alternen diferentes puntos de la malla: nunca ráfagas en el mismo punto!
- Correcta instalación de la malla.

Medidas

- 3m x 100m
- 4,5m x 100m
- 6m x 100m
- 3m x 50m
- 1,50m x 100m

Propiedades de la Malla Supreme:

GALERÍA VÍDEOS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


SUPREME
 
Estructura indesmallable. Estructura indesmallable. Resistente a la abrasión. Resistente a la abrasión. 4 años de protección contra los rayos ultravioleta. 4 años de protección contra los rayos ultravioleta.
Buen aislante térmico. Buen aislante térmico. Fibra no absorbente resistente a la suciedad, máxima protección contra las manchas. Fibra no absorbente resistente a la suciedad, máxima protección contra las manchas. Tan solo reduce un 15% la entrada de aire minimizando el efecto vela. Tan solo reduce un 15% la entrada de aire minimizando el efecto vela.
Mantiene su tenacidad en ambientes húmedos y alcalinos. Mantiene su tenacidad en ambientes húmedos y alcalinos. Resistente a los ácidos. Excepto el xileno en ebullición. Resistente a los ácidos. Excepto el xileno en ebullición. Muy baja absorción de agua. Muy baja absorción de agua.
 
 
GALERÍA FOTOS
Volver
 
C/ TECNOLOGIA, 102 Pge B, 3-5 Pol. Ind. Llinars Park 08450 Llinars del Vallés (Barcelona) · Tel. 93 847 10 81 - Fax 93 847 08 32
© 2009 MALLANETS S.L. - Politica de Privacidad - Diseño Web VirtualDomus.com